VIII Gala de la Academia de Danza de Mónica Bustos trae este jueves «Sueño de una Noche de Verano»


Teatro Diego Rivera, 19.30 horas

Para mostrar los avances técnicos de la danza logrados durante el presente año, los alumnos y alumnas de la Academia de Danza Mónica Bustos presentarán su Gala inspirada en la obra “Sueño de una Noche de Verano”, de William Shakespeare, que se presentará el jueves 20 de diciembre a las 19.30 horas en el Teatro Diego Rivera, evento que tiene un valor de $2.500 pesos de adhesión voluntaria para adultos y de $2.000 pesos para niños.

La Gala pondrá en escena la presentación de niños y niñas desde los 3 años de edad quienes interpretarán coreografías de ballet clásico y danza contemporánea, jazz, flamenco y danza árabe, bailes que luego serán presentados por los alumnos jóvenes y adultos.



EXHIBICIÓN MASIVA

En ambas presentaciones serán cerca de 100 alumnos que subirán al escenario, todos ellos formados por profesionales de la danza.

“Esta gala promete mostrar un alto nivel de las alumnas, ya que en estos 8 años que está funcionando la academia hemos logrado tener distintos niveles de danza en todas las disciplinas, desde las principiantes hasta las más avanzadas”, señaló su directora Mónica Bustos, quien invita a toda la comunidad puertomontina a asistir al espectáculo, que además tendrá muchas sorpresas.

Para quienes quieran adquirir entradas, estas están disponibles en la academia de danza ubicada en Arena Puerto Montt local 15, segundo nivel. Más informaciones en infoescueldanza@gmail.com o al 263308.
Seo Services