Obrero de Puerto Varas Muere Cada día esperando hora para trasplante de riñón hace tres años

Enfermedad cubierta por el AUGE, teniendo donante directo su propia madre

El hijo de la Señora Rosario del Carmen Purralef Penchulef, domiciliado en la comuna de Puerto Varas se muere cada día, esperando hora para exámenes y hora para recibir trasplante de riñón donde es donante compatible su propia madre.

Sandro Eduardo Mansilla Purralef Rut 15.281.560-3, espera la hora AUGE para ser trasplantado en el hospital de Valdivia hace 3 años, hoy se encuentra votado en su cama, con 3 diálisis semanales su cuerpo no resiste y su vida se apaga cada día, sus dos riñones dejaron de funcionar y si el trasplante no se realiza su muerte será su destino final.

Sandro es un obrero de 29 años, domiciliado en la población centenario 1 calle Teobaldo Kuchel Manzana 2 casa 17 Puerto Varas, casado con un hijo de 9 años, y hace 3 que no trabaja por su grave enfermedad que lo afecto repentinamente.

Su madre ha recurrido a todos las instancias y las puertas se le cierran, el 10 de octubre concurre a la central unitaria de trabajadores CUT llanquihue, quienes hacen llegar un documento al Intendente de Los Lagos para solicitarle su ayuda, sin embargo Sebastian Montes no responde hasta hoy no reciba ninguna ayuda.

Su madre desesperada, no sabe por qué tanta demora, tanto tramite tanta espera, la esperanza de vida de su hijo se agota, y no quiere que su nieto quede huérfano, por eso hace una llamado a las autoridades por ayuda, le pide los chilenos que oren por la salud de su hijo para que soporte tan terrible enfermedad

Contacto:
Rosario del Carmen Purralef Penchulef
Cel.99321210


pp Consejo provincial Cut Llanquihue
Jose J Pacheco Sanchez
Presidente
Cel.92199439
cutllanquihue.blogspot.com





· Incluye Solicitud de ayuda al Intendente Montes que se negó a contestar
Seo Services