Bajistas chilenos serán descubiertos en el Ibanez Bass Experience


Concurso de Talentos en Puerto Montt

Hasta el 31 de diciembre se podrán subir los videos, donde los concursantes deberán representar un solo inédito en un bajo eléctrico de cualquier marca.
El certamen, organizado por Fancymusic e Ibanez quiere descubrir al bajista más talentoso del país, quién tendrá la posibilidad de llegar a la gran final en enero y ganar un bajo eléctrico Ibanez.
El 15 y 22 de diciembre se realizarán dos grandes audiciones en la tienda de Audiomusica del Mall Paseo Costanera del Mar de Puerto Montt.


Santiago, Diciembre 2012.- Por primera vez en nuestro país, todos los bajistas apasionados por la música, tendrán la oportunidad de demostrar toda su destreza con el bajo, en el concurso Ibanez Bass Experience organizado por Ibanez y Fancymusic. El objetivo es encontrar al más talentoso exponente musical, quién podrá ser el ganador de un bajo eléctrico y obtener el gran título de Campeón Nacional.

Los interesados deben subir un video a www.ibanezexperience.cl demostrando todo el talento, con un solo de bajo eléctrico de cualquier marca sobre una base musical de su propia autoría y que no pase a llevar los derechos de autor. La duración mínima tiene que ser de 2 minutos, con un máximo de 4 minutos. De esta manera, estarán participando para la gran final a desarrollarse el 8 de enero en la sala SCD.

Hasta el 31 de diciembre se recibirán los videos del concurso que se realizará principalmente por internet en la página www.ibanezexperience.cl, donde se podrán inscribir y linkear sus videos, que deben estar en el canal de YouTube de cada concursante. Por su parte, estos videos se publicarán en la página oficial del concurso.

Como una manera de descubrir y apoyar a los jóvenes talentos, aquellos que no cuenten con los medios o recursos técnicos y que sientan que tienen un gran don con el bajo¸ podrán asistir a la tienda de Audiomusica ubicada Illapel 10, Local 116, Altill - Mall Paseo Costanera del Mar de Puerto Montt; donde se dispondrán bajos eléctricos Ibanez, para que los interesados puedan utilizarlas y así grabar sus videos. Además, se realizarán dos grandes audiciones el día 15 y 22 de diciembre en la misma tienda, desde las 11:00 a las 14:00 horas.

Gran final y premios

El ganador del certamen Ibanez Bass Experience será elegido por un destacado jurado compuesto por connotados miembros del mundo de la música, quienes medirán entre otras cosas: la técnica, estilo, presencia en el escenario, creatividad global y efectividad de la interpretación.

Entre los inscritos, el jurado escogerá a 7 de los 10 finalistas y los otros 3, serán elegidos por el público, quienes podrán votar a través de Youtube, cliqueando el botón “Me Gusta” que disponen los videos en esta plataforma.

Los diez finalistas tendrán que interpretar el trabajo presentado en el video frente al jurado en Vivo en día 8 de enero, donde se llevará a cabo la gran final.

Así se definirá al ganador, quien obtendrá un bajo eléctrico Ibanez de regalo con un valor máximo de $700.000 y la posibilidad de ser parte del selecto grupo de artistas apoyados por la marca japonesa IBANEZ.


Tienda Fancymusic: Crowne Plaza.
Tiendas Audiomusica en Chile:
Iquique, Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Santiago (Parque Arauco, Crowne Plaza, Megatienda, Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Oeste, Mall Plaza Sur ), Rancagua, Talca, Concepción, Talcahuano, Temuco, Pto. Montt.
Seo Services