Adultos mayores de Llanquihue despiden 2012 coronando a su reina


Se destacó el compromiso del municipio con los abuelitos

Poco más de 300 adultos mayores pertenecientes a los diferentes clubes organizados en la comuna de Llanquihue participaron de una once, gestionada por el municipio a través de su oficina de organizaciones sociales y la Presidencia de los Clubes de adultos mayores de la comuna.

En la ocasión se encontraban presentes acompañando la actividad, el Alcalde de la Comuna Juan Fernando Vasquez, los concejales Andrea Tarzijan, Victor Angulo, Antonio Caileo y Juan Carlos Serón quienes se comprometieron a seguir trabajando por el bienestar de los adultos mayores de la Comuna de Llanquihue.

Durante la jornada se distinguió a las “reinas” de los Clubes, donde el tercer lugar le correspondió a Graciela Santibañez representante del Grupo Folclórico de Adultos Mayores. El Segundo lugar para la representante del Club “Estrella del Lago” en la persona de Doña Lidia Uribe. Y la Reina de este 2012 recayó en la representante del “Club Las Dalias” de la Cruz Roja en la persona de Doña Maria Ida Leiva.


Para el Alcalde de la Comuna Juan Fernando Vasquez, ésta actividad estaba pendiente de realizarla desde el mes de octubre, pero también sirvió para poder despedir el año junto a este grupo importante de Adultos Mayores que forman parte de la comunidad. “Hemos querido terminar este año 2012 junto a los adultos mayores de nuestra comuna para que puedan compartir, conocerge, generar redes, recoger toda su experiencia y de esa forma hacer de nuestra comuna mas linda, mas fraterna y hermosa” destaca la primera autoridad comunal.

Con bailes y muy contentos despidieron junto a sus reinas este 2012 los Adultos Mayores que integran los diferentes grupos que se encuentran organizado en la Comuna de Llanquihue.
Seo Services