Conjunto Calfulafquén presentará obra «Sembrando Sueños» este miércoles en el Teatro Diego Rivera


A las 20 horas

Con el concierto “Sembrando sueños: no hay primera sin segunda” se presentará la Agrupación Calfulafquén, organización perteneciente a la Unión Comunal de Folkloristas de Puerto Montt, este miércoles 2 de enero a las 20 horas en el Teatro Diego Rivera, evento que tiene un valor de entrada general de $1.500 pesos.

La presentación se enmarca en los objetivos de la organización, que nace el 2001, y que guarda relación con enseñar a los niños y jóvenes de la comuna nuestro baile nacional durante todo el año y no solamente con ocasión de fechas especiales (como fin de año), haciendo de esto un esfuerzo permanente.

El año pasado, la Agrupación Calfulafquén se presentó en el Teatro Diego Rivera para celebrar el “Día Internacional del Folklore”, junto a las demás organizaciones que conforman la Unión Comunal de Grupos de Folklore de Puerto Montt.

Hoy cuenta con 40 integrantes activos, de los cuales 16 son infantiles (con edades entre los 6 y los 12 años) y 16 integrantes juveniles entre los 13 y 20 años, además de un elenco musical estable de 8 músicos.
Seo Services