Universidad San Sebastián tituló a 11 nuevos médicos para Sur Austral


Carrera de Medicina sigue consolidando su labor en la zona sur del país
  • Entre aplausos de docentes y familiares, los nuevos médicos de la región se preparan para asumir los desafíos del mundo laboral.
Puerto Montt, lunes 17 de noviembre de 2012.- La Carrera de Medicina de la Universidad San Sebastián de Puerto Montt realizó este viernes una nueva ceremonia de titulación, instancia que permitió el egreso de nuevos médicos cirujanos en el Aula Magna de la institución.

“Estamos muy contentos de recibir a estos nuevos profesionales de la medicina que sin duda aportarán con su conocimiento y experiencia clínica a los diferentes centros de salud del país, mejorando la calidad de atención y salud de nuestros pacientes”, destacó el Director de la Carrera de Medicina, Dr. Alejandro Caroca.

En la oportunidad, los nuevos médicos debieron realizar el juramento hipocrático ante el público asistente, con el fin de reafirmar su vocación de servicio a la comunidad.

Además, durante la ceremonia, el Colegio Médico de Puerto Montt premió a la Dra. Carolina Wittwer, por ser la mejor alumna de la promoción 2012. La misma profesional, recibió en la oportunidad, el Premio Universidad gracias a sus logros académicos durante el ciclo de estudios.

Por su parte, el Departamento de Pediatría de la Universidad, también premió al mejor alumno e interno de la asignatura: la Dra. Ximena Benavides.

De esta forma, la Carrera de Medicina de la Universidad San Sebastián continúa aportando a la región profesionales altamente preparados para la atención de pacientes en los diferentes centros de salud que existen en el país.
Seo Services