Jóvenes Hip Hop harán encuentro «Planeta Rock» para ir en ayuda de familias damnificadas


Sábado las 15 horas

Una invitación a toda la comunidad para concurrir y participar de la música, bailes y creación artística con fines solidarios -para familias afectadas por un trágico incendio en la Población Pichi Pelluco- hizo la Organización Kultura y Eskuela para el programado encuentro de Hip Hop “Planeta Rock 2012: una civilización renace” programada para este sábado 15 de diciembre a las 15 horas en la Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera.

El objetivo de este evento es reunir, por una parte, alimentos no perecibles para apoyar la recuperación de las familias que sufrieron la pérdida de enseres y bienes en incendios ocurridos en meses pasados en Pichi Pelluco y; por otra parte, libros para ir conformando una biblioteca de la Junta de Vecinos del sector. Estos artículos servirán como ticket de entrada.

EVENTO

En el evento, los organizadores quieren generar espacios de discusión que permita caracterizar elementos sociales diferenciadores que ofrece la cultura del Hip Hop como herramienta al servicio del pueblo y capaz de generar conciencia en la población, como también aportar en las reivindicaciones o demandas sociales que sufre y necesita la gente.

En la oportunidad habrá una feria Hip Hop, stands con organizaciones sociales, se exhibirá un documental y habrá espacio para conocer, reflexionar y debatir acerca de la Nación Mapuche y la Ley de Pesca.

PROGRAMACIÓN

-Documental “Estilo Hip Hop”.
- Historia de la kultura HipHop (Fundamentos)
- Situación Nación Mapuche
- AgrupaXión Hip Hop Rebelarte.
- Situación Pescadores Artesanales “Ley de Pesca”.
- Experiencia Social y Territorial “Centro Cultural Kimun Mapu”.
Seo Services