Niños del Teatro de Sordos «La Oreja» presentarán tres montajes infantiles en la Casona Cultural del Parque La Paloma


A las 19.30 horas, entrada liberada

Niños con discapacidad auditiva de la escuela especial “Joaquín de Los Andes” y que forman el elenco de la Compañía de Teatro La Oreja serán los responsables de dar vida a tres cortos teatrales denominados “La Familia”, “Obra” y “Guerra”, montajes que se presentarán en la Casona Cultural del Parque La Paloma el domingo 16 de diciembre a las 19.30 horas con entrada liberada.

El Teatro de Sordos “La Oreja” está conformado por 16 niñas y niños cuyas edades fluctúan entre los 8 y los 15 años. Surge el año 2008, manteniéndose a la fecha gracias a proyectos concursados a organismos estatales que permitieron su continuidad.

Cada montaje es preparado y ejecutado por los integrantes de la compañía presentándonos historias diferentes en concordancia con distintos estilos teatrales.


OBRAS DE TEATRO

“La Familia”, “La Obra” y “Guerra” son los cortos teatrales que se ofrecerán al público este domingo, montajes que están dirigidos a un público infantil.

El corto teatral “La Familia” perteneciente a un estilo realista, nos muestra la historia de un padre y su hija, quienes pasan por el temor de perder lo que más quieren por la intervención de un tercer personaje. En tanto que el corto teatral “La Obra” utilizando recursos épicos, nos presenta el argumento de un grupo de estudiantes sordos, que se ven enfrentados a las dificultades del montaje entrando en conflicto entre lo que deben hacer y lo que desean hacer. Finalmente el corto teatral “Guerra” enmarcado en un estilo más bien absurdo, nos trae la historia de las situaciones carente de sentido que lleva a enfrentar una guerra sin propósito y objetivo verosímiles.
Seo Services