Manuel Velásquez se despide de Diario Los Lagos tras 7 años como Director General


Después de 7 años al mando  Manuel Velásquez, dejará de ser parte de  DLL, que desde su inicio ha sido el Director General, tanto como Alerce Joven y ahora como Diario Digital Los Lagos. El cambio de mando se llevará a cabo este 31 de Diciembre.

Durante que Manuel Velásquez, fue director general hoy ya ex Diario Digital Alerce Joven  logro posicionarse como uno de los medio de comunicación Alercinos entre ellos Canal 19 y el periódico digital AlerceWeb, en el año 2011 se decide cambiar el nombre por la fuerte cobertura que comenzó a tener el diario. es así como se  cambia al nombre actual de Diario Digital Los Lagos.

Durante el año 2012, el diario fue posicionado como uno de los medios electrónicos mas leídos en la región así ganándose el lema  “el diario de la región”, además fue invitado a un encuentro de prensa regional llevado a cabo en la Isla de Pascua en el mes de Mayo en donde dicho medio de comunicación, fue galornado por la empresa de telecomunicaciones ENTEL S.A., y por dos medios importantes “El Observador de Quillota y el diario “Al Día” de La Serena. además Manuel Velásquez fue invitado como expositor en un encuentro de jóvenes emprendedores de la región de los lagos.

El motivo de su decisión es carácter personal así lo confirmo Manuel Velásquez, quien además  dijo "que es un proceso que se veía ya venir".

En su reemplazo quedará Wiston Meneses Benavides, Co-fundador del Diario AlerceJoven, es de profesión fotógrafo, "para mí es un orgullo ser el sucesor de Manuel ya que nos conocimos en un curso de computación en la ULA, y de ahí me quede fascinado con su proyecto y además vi su espíritu de emprendedor y seguiré trabajando en la tabla de trabajo que dejo planteada  Manuel". Comento el  nuevo Director General Diario Los Lagos.
Seo Services