Familias de Puerto Montt, Los Muermos y Frutillar recibieron canastas navideñas


  • La entrega fue realizada por el Ejército de Salvación en conjunto con la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Reloncaví en Puerto Montt.
150 canastas navideñas fueron entregadas durante el pasado fin de semana, con el fin de entregar una ayuda a familias de sectores urbanos y rurales de Puerto Montt, Frutillar y Los Muermos gracias a la importante iniciativa del Ejército de Salvación y a la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Reloncaví en Puerto Montt.

Así lo comentó, Ricardo Villegas, coordinador general de la colecta pública del Ejército de Salvación, “desde 1998 que nosotros estamos realizando estas entregas y nos sentimos satisfechos, ya que esto nos permite aportar y ayudar en las necesidades de estas familias. Además de estas canastas entregamos botas navideñas repletas de dulces para los más pequeños”.

Por su parte, Maritza Jara, presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Reloncaví, añadió que “esta es una gran iniciativa que se viene efectuando hace años en Puerto Montt y en esta ocasión también se incluyeron a familias de Los Muermos y Frutillar, con el fin de ayudar a quienes más lo necesitan y ojalá que con esto otras organizaciones se motiven y apoyen a la gente que lo requiere”.

El seremi de Gobierno, Mauricio Aroca tras participar en la actividad destacó que “esta valiosa iniciativa debe convertirse en un ejemplo a seguir, ya que es un gran aporte para las familias que más lo necesitan, para que lo puedan disfrutar junto a los suyos durante las festividades de fin de año que ya se avecinan”.
Seo Services