Mindep IND invita a seguir rutinas de ejercicios físicos online durante este verano

  • El primer evento se denomina “Contigo en Pandemia” y ofrecerá actividades para distintos públicos, desde jóvenes hasta adultos mayores.
Una invitación a participar en un evento recreativo online que se efectuará este sábado 16 de enero y que será transmitido por Facebook Mindep Los Lagos realizó el Seremi del Deporte, Matias Bahamonde Maldonado.

La autoridad regional precisó que “se trata de la primera actividad recreativa que se desarrolla en el año, para fomentar la práctica deportiva durante el verano y en pandemia, con el fin de ofrecer una serie de ejercicios físicos para realizar en casa”.

Por su parte, el Director Regional del IND, José Moraga Lira indicó que “nuestros monitores e instructores presentarán una serie de rutinas deportivas, dirigidas a diferentes públicos, tales como jóvenes, mujeres, adultos jóvenes, deportistas y adultos mayores, utilizando elementos de fácil acceso para seguir los ejercicios, tendientes a mejorar la calidad de vida de las personas”.

Este evento se llevará a cabo el sábado 16 de enero, desde las 16 horas y considera sesiones psicomotrices, baile entretenido, entrenamiento funcional y actividades para el adulto mayor.

Inscríbete aquí: https://www.ind.cl/event/contigo-en-pandemia/

Transmisión: https://www.facebook.com/MindepLosLagosOficial
Seo Services