Integra abre postulación online para jardines infantiles

  • El proceso se inicia este lunes 18 de enero y las familias interesadas deben ingresar al link https://postula.integra.cl/. Fundación Integra lleva más de 30 años entregando educación parvularia gratuita y de calidad, a través de sus 110 jardines infantiles y salas cuna en la región de Los Lagos.
Fundación Integra invita a postular a sus jardines infantiles y salas cuna a través de una nueva plataforma online, que comenzará a funcionar a partir de este lunes 18 de enero en la región de Los Lagos.

Esta modalidad busca privilegiar la seguridad y protección de los equipos educativos y de las familias, especialmente en las comunas que se encuentran en cuarentena o fase de transición, debido a la pandemia del Covid19. Las familias interesadas sólo deben ingresar al link https://postula.integra.cl/ y completar la información requerida. También se puede encontrar un video de apoyo para realizar el proceso de postulación en: https://www.youtube.com/watch?v=_V4dGRE-d-8


“En Fundación Integra tenemos más de 30 años de experiencia entregando educación parvularia gratuita y de calidad, y por ello, estamos invitando a las familias a inscribir a sus niños y niñas y ser parte de los proyectos educativos de nuestros 110 jardines infantiles y salas cuna, que atienden a más de 6 mil 600 niños en la región de Los Lagos”, manifestó la directora regional, Marcela Gallardo.

El proceso de postulación online tiene una serie de ventajas para las familias, ya que no existe un número máximo de jardines a los que se puede postular y los datos de postulación del niño o niña pueden ser modificados hasta el 19 de febrero. Todos los jardines infantiles de Integra son completamente gratuitos y los niños deben tener entre 85 días y 4 años de edad para poder postular.

Las familias que requieran orientación sobre el proceso, también pueden comunicarse con la dirección regional de Integra, al teléfono +56 935594331 o bien al correo lamigo@integra.cl

Daniela Carril, apoderada de la Sala Cuna Los Angelitos de Fresia, cuenta su experiencia en la institución: “fui apoderada durante cinco años y conozco muy bien su trabajo, son una comunidad educativa de excelencia, con profesionales que conocen la calidad de la educación inicial para nuestros niños y niñas. Invito a todas las mamitas y papitos a sumarse a esta comunidad educativa, se las recomiendo cien por ciento”.

Por su parte, la directora del Jardín Infantil Rayentu Relmu de Quellón, Verónica Ojeda, invitó a las familias a sumarse a Integra y “ser parte de la magia que entrega nuestro jardín, en base a nuestro sello pedagógico los lenguajes artísticos, donde los niños desarrollan sus talentos, habilidades, valores y aprendemos jugando, con un equipo comprometido con un ambiente para aprender, crecer y descubrir jugando, donde lo que prima es la calidad y el bienestar de nuestros niños y niñas”, destacó.
Seo Services