Mindep e IND invitan a participar en la segunda versión del Campeonato Regional de Fútbol Freestyle Online

  • Los videos serán presentados y evaluados en una transmisión por Facebook Mindep Los Lagos, el martes 26 de enero a las 19 horas.
Hasta el domingo 24 de enero estará disponible el link de inscripción para participar en el Segundo Campeonato Regional de Fútbol Freestyle Online, categoría damas y varones, Sub 14 y 18, organizado por Mindep IND.

El Seremi del Deporte, Matias Bahamonde Maldonado invitó a los menores y jóvenes de la región a ser parte de esta competencia, señalando que “queremos que participen estudiantes de establecimientos educacionales que practican fútbol y tienen habilidades para dominar el balón, a quienes invitamos para que se inscriban en este campeonato y envíen un video de no más de un minuto, que será evaluado por un grupo de jueces expertos y exhibido este martes 26 de enero, a las 19 horas por el Facebook institucional”.

En tanto, el Director Regional del IND, José Moraga Lira dijo que “esperamos que esta segunda versión tenga el mismo éxito que la anterior, donde participaron deportistas de Ancud, Calbuco, Fresia, Llanquihue, Los Muermos, Osorno, Puerto Montt, Quellón y Río Negro, sabemos que hay muchos niños, niñas y jóvenes que les gusta esta disciplina, por lo tanto, el llamado es a aquellos deportistas de otras comunas para que se sumen, se inscriban y participen, demostrando las destrezas y trucos que han aprendido con la práctica del fútbol”.

Cabe señalar, que aquellos competidores que participaron en la primera versión, sólo deben enviar un nuevo video hasta este domingo 24 de enero, vía Whatsapp al número +56 9 95695170, mencionando el nombre completo del concursante y colegio al que asiste.

Las consultas al respecto se pueden formular al correo electrónico miguel.villarroel@ind.cl y serviciosopensky@gmail.com
Seo Services