Universidad San Sebastián realizó inédita decoración navideña



Una muestra de originalidad
  • La original iniciativa pretende recordar el verdadero sentido de la Navidad.
  • Un árbol navideño de cuatro metros de alto, un pesebre con animales de verdad y el Aula Magna vestida como un regalo; son muestra de la inédita ornamentación que ha efectuado esta Casa de Estudios.
 
Puerto Montt, 14 de diciembre.- La Universidad San Sebastián, sede Puerto Montt, con el fin de promover el espíritu navideño entre sus alumnos, apoderados y funcionarios, decoró de forma inédita sus instalaciones.
De esta forma, el edificio del Aula Magna, una de las más modernas salas de su tipo en el país, se convirtió en el regalo más grande de la ciudad y se instaló un Árbol de Navidad de cuatro metros de alto, el cual se encuentra en uno de los halls de acceso principal a la sede

Pero, uno de los elementos mas llamativos de la decoración navideña de la sede, tiene que ver con el pesebre de tamaño natural que se creó en uno de los patios interiores del campus, en el que junto a las figuras inertes del pesebre se encuentran animales vivos al cuidado de los estudiantes de la carrera de Medicina Veterinaria de la Casa de Estudios.




Actividad Solidaria

El vicerrector de sede, José Guillermo Leay explicó que la celebración de la Navidad en la USS no sólo se ha quedado en lo decorativo, ya que la Universidad, a través de sus funcionarios ha querido fomentar el espíritu navideño, que ya ronda en el ambiente, invitando a participar a todo la comunidad sebastiana en una hermosa campaña solidaria.

La cruzada denominada “Un regalo una sonrisa”, pretende regalar sonrisas a niños y niñas de escasos recursos, pertenecientes a diversas instituciones de la zona.

La actividad, que ya es tradición en la sede, pretende recordar el verdadero sentido de la Navidad.
Seo Services