Gran Bingo Solidario



El pequeño Xavier Alonso González de sólo cuatro años padece de “Déficit inmunológico” por lo cual su familia debió asumir los altos costos de su tratamiento. Él es hijo de un funcionario de gendarmería y necesita la solidaridad de todos.

La Asociación Nacional de Funcionarios Penitenciarios, provincia de Llanquihue, invita a toda la comunidad a colaborar y ayudar en esta época tan sensible y de sentido espiritual participando de un “Bingo solidario” el cual se realizará en el Arena Puerto Montt, este sábado 19 de diciembre desde las 20:00 hrs.

La adhesión es de $3.000 (tres mil pesos) por persona, y da derecho a un cartón de bingo, con el cual podrá apostar a más de siete premios que van desde un microondas, hasta viaje a Laguna San Rafael para dos personas. Más otros premios de los binguitos durante la noche.


Amenizará, la cantante local: Ethel Dietz entre otros artistas e invitados y habrá venta de comida y bebidas.

Las entradas las pueden adquirir el día del evento en boletería de Arena Puerto Montt o con anticipación están a la venta en el Complejo Penitenciario Fono: 223200 – 223314 -223332.

CONTACTO PARA MEDIOS

Dalicio Ayan:
Cel: 96295567
Seo Services