Año Nuevo con Fuegos Artificiales

En la Costanera de Puerto Montt

En el mismo instante en que las familias porteñas se den sus abrazos para recibir el año nuevo, la costanera de Puerto Montt será iluminada con las luces de los fuegos artificiales con los cuales la Municipalidad celebra la llegada del año del Bicentenario.

Retomando la tradición, a la medianoche de este 31 de diciembre serán lanzados los cientos de tiros que componen el espectáculo pirotécnico que a diferencia de otras ocasiones se privilegiarán los tiros en altura con el fin de brindar una visual de mayor impacto para los observadores.

Por un espacio aproximado de 20 minutos, la comunidad podrá disfrutar de un show con los cientos de morteros que serán instalados en la superficie terrestre por la empresa encargada.

En este sentido, la Municipalidad de Puerto Montt realizó una invitación a la comunidad a disfrutar de este espectáculo con el cual quiere brindar los mejores deseos para el año que viene.

Respecto a los cortes de tránsito que se deben realizar para la instalación de los artificios serán informados oportunamente por parte de Carabineros quienes son los responsables de velar por la seguridad de la comunidad.
Seo Services