Caja Marina: Productos del Mar en su hogar

Estimadas y estimados:

Me es grato darles a conocer un nuevo producto que lanza al mercado la empresa de Pescadoras Artesanales Manos de Mar Ltda. con quienes trabajamos desde hace ya 3 años desde el Municipio de Puerto Montt, a través de su Programa de Apoyo a la Pesca Artesanal, con apoyo de SERCOTEC.

Se trata de una caja marina, en dos presentaciones (Premium y Estándar), la cual va directamente enfocada a la familia, con productos de excelente calidad, manipulados en planta de proceso, consistente en pescados y mariscos. Se adjunta presentación del producto.

Esta caja se puede comercializar local, regional y nacionalmente, ya que los productos pasan por un proceso de enfriamiento y luego son estibados en cajas de aislapool con hielo en escama para su mantención.

Si la solicitud proviene del radio urbano de Puerto Montt, podrá ser entregada en la dirección que se requiera.

El producto esta pensado en promover el consumo de pescado y mariscos, sin tener que moverse de la casa, en formatos que permiten guardarlos en el frízer y sacar sólo lo que se requiere para cocinar, evitando así los olores.

Se trata de un producto en filetes individualizados y mariscos sellados al vacio en gramajes que no superan los 400 grm., además de algunas variantes para darse algunos gustitos como machas en media valva para prepararlas a la parmesana y cholgas y choritos en igual formato para degustar con salsa verde.

Espero apoyen esta iniciativa, la que ha costado mucho sacar adelante, y que sin duda es el resultado de un trabajo constante de años.

Atte.

Marcelo Hidalgo Torricelli
Subdirección de Desarrollo Eonómico Local
Municipalidad de Puerto Montt
Av Presidente Ibañez Nº 600, 2º piso, Puerto Montt, Chile.
Fono: 56 65 261330
Fax: 56 65 261332

Caja Marina Premium



Detalle Contenido Caja:

3 kilos, Filete de merluza austral C/P (7 unidades aprox)
3 kilos, Filete de Reineta S/P (8 unidades aprox.)
1 kilo de porciones de Congrio S/P (6 unidades aprox)
1 paquete de 500 grm. de Macha Media Valva
1 paquete de 500 gms. De Cholga y/o Chorito media valva.
2 Paquetes de 300 grm,. De grano de Cholga y Chorito , opcional Piura.
1 Surtido de Mariscos de 300 grm.

Total Pescados: 7 kilos.
Total Mariscos: 1, 9 kilos.
Gramaje Caja: 8, 9 Kilos.

$25.000.-

Optativo: Pulpo (Kilo $3.500)

Características generales: Producto enfriado, mariscos y congrio sellados al vacio, pescados merluza y Reineta moldeados en Vita film, entregados o enviados en cajas de Aislapool con hielo en escamas.

Producto diseñado y elaborado por la empresa de Pescadoras Artesanales Manos de Mar Ltda.

Nota: La disponibilidad de productos estará dada por las vedas Biológicas y Administrativas dictadas por las autoridades del Área.

Pedidos: manosdemarltda@gmail.com Fonos: 065-342789 / 92120962
Seo Services