Campaña de Navidad 2009


Mas de 600 niños y niñas esperan un regalo

Por quinto año, la Municipalidad de Puerto Montt en conjunto con el comercio local está realizando la campaña de navidad con la cual busca promover en la comunidad la idea de entregar un regalo a un niño o niña de alguno de los hogares de menores de la zona.

Para este año, son once los hogares que se encuentran incluidos en la campaña y se espera que al término del período de recolección de regalos se alcance a poder entregar un presente a 630 niños y niñas que viven en estas residencias, de los cuales ocho hogares pertenecen a la comuna de Puerto Montt, dos a Puerto Varas y uno corresponde al hogar de Chaitén que se encuentra ubicado en la comuna de Llanquihue.

A quienes deseen colaborar deben dirigirse al mall Paseo del Mar (en el sector del patio de comida) o al supermercado Fulfresh de Costanera, en donde se encuentran ubicados los árboles de navidad con sobres que contienen la información básica de los menores.

Al respecto, el Alcalde Rabindranath Quinteros, realizó una invitación a la comunidad a que recoja estos sobres y pueda hacer llegar un obsequio que será recibido en estos mismos recintos. “Lo importante es que aquellas personas que retiren un sobre con los datos de los menores, se comprometa a hacer llegar su regalo ya que no queremos que ninguno de estos niños y niñas se desilusione porque no se cumplió con el compromiso”, manifestó el edil.

Esta iniciativa es organizada por Fernando Núñez, quien desinteresadamente ha planificado todos los detalles para que esta actividad resulte exitosa. Entre las empresas que se encuentran asociadas están: Cecinas Llanquihue, Maryún Seguridad Industrial, Apache Pub, Navimag, Mall Paseo del Mar, La Araucana y cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Puerto Montt.
Seo Services