Coro de Puerto Montt llevará magia navideña a Mall Costanera y Plaza de Armas


Programa incluye visita a comuna de Fresia
  • Las voces puertomontinas cumplen su rol social que es entregar, a través del arte, un espacio para que la comunidad se reuna en torno a un mensaje de paz y fraternidad que recuerde el sentido más profundo de la navidad.

El Coro de Puerto Montt continuará cautivando a la ciudad en esta víspera navideña con hermosos villancicos. A la presentación realizada el pasado viernes en la Plaza de Armas de la ciudad en el marco de la inauguración del pesebre milenario tallado en alerce, se suma el concierto del próximo lunes 21 de diciembre, a las 19 horas, en el Mall Costanera y el del martes 22, a las 19:30 horas, en la calle techada de Fresia.

La agrupación coral dirigida por la destacada profesora Marita Cortés finalizará su programa navideño con una gran Gala Coral en la Plaza de Armas de Puerto Montt, el miércoles 23, a las 19: 30 horas. De este modo, las voces puertomontinas cumplen su rol social que es entregar, a través del arte, un espacio para que la comunidad se reuna en torno a un mensaje de paz y fraternidad que recuerde el sentido más profundo de la navidad.

Las voces del Coro divididas en sopranos, contraltos, tenores y bajos, interpretarán composiciones como: “El mensaje de los ángeles”; “Adeste Fideles”, que es un himno latino; “Adoremos nuestras casas” y “Noche de Paz”.



Sobre el Coro de Puerto Montt

El Coro de Puerto Montt nació en junio 2006 bajo el alero de la Corporación Cultural de Puerto Montt con el apoyo del Municipio local. Esta iniciativa respondió al interés municipal de ayudar a recuperar la antigua tradición coral que tuvo en décadas pasadas esta comuna, cuando en nuestra ciudad abundaban los coros estudiantiles y se realizaban importantes festivales nacionales.


CCPM miércoles 15 de diciembre de 2009.
Seo Services