Proceso de Admisión busca orientar al postulante

Universidad San Sebastián
  • Exitoso proceso de admisión es el que ha tenido la Universidad San Sebastián este año. Es así, como la carrera de Medicina, una de las más demandadas, ya completó su cupo.

Puerto Montt, 27 de diciembre.- Hoy y mañana la Universidad San Sebastián seguirá recibiendo en su campus Pichi Pelluco a los postulantes que muestren interés por una de las 17 carreras que ofrece esta Casa de Estudios.

La universidad dispone en su hall central de personal altamente capacitado para orientar de la mejor manera a los jóvenes y sus familias que consulten por una de las carreras que se ofrece este año. Entre ellas están: Arquitectura, Ingeniería Civil (Plan Común), Educación Física, Educación Básica en Inglés, Pedagogía Básica en Lenguaje y Comunicación, Pedagogía Básica en Matemática, Pedagogía Media en Historia y Geografía, Pedagogía Media en Inglés, Enfermería, Medicina, Kinesiología, Nutrición y Dietética, Tecnología Médica, Medicina Veterinaria, Psicología, Odontología y Derecho.

Durante el proceso de Admisión destaca la presencia de los Directores de carrera, con los cuales los postulantes pueden entrevistarse y realizar las consultas que tengan respecto al área de estudio.

Además, en especial con la carrera de Medicina Veterinaria, los interesados pueden recorrer las dependencias de la nueva clínica Veterinaria para animales mayores equipada con la más alta tecnología, disponible para los futuros alumnos.

Es así como hoy la USS tendrá sus puertas abiertas hasta las 18:00 horas y mañana desde las 8:00 hasta las 16:00 horas.
Seo Services