Concierto Coro de Niños Keystone State Choir/EEUU

Domingo 27 de diciembre - 16 hrs.

Bajo la dirección del director artística de Joseph P. Fitzmartin y la subdirección artística de Steven M. Fisher, el Keystone State Boychoir (Coro Estatal de Niños de Keystone) está formado por 150 jóvenes entre 8 y 18 años de edad que abordan un encantador repertorio que recorren del clásico al contempoáneo.

El KSB ha cantado con los ensambles más destacados de la región incluyendo la Orquesta de Filadelfia, la Compañía de Ópera de Filadelfia y los Cantantes de Filadelfia, y en las salas más prominentes de la región incluyendo la Verizon Hall en el Kimmel Center for the Performing Arts, la Academia de Música y el Mann Center for the Perfoming Arts. En el extranjero, se ha presentado en Brasil, Vietnam y Malasia así como en distintos lugares en Alaska, Canadá, SudÁfrica, Japón, Tailandia, Camboya, Australia, Mónaco, Francia, Alemania, Austria y Bulgaria.

En esta presentación, el Coro interpretará una selección de obras del repertorio clásico y contemporáneo, de autores como W. A. Mozart, G. F. Haendel y F. Schubert, entre otros, así como Gospel y música folclórica del mundo.


Valor Entradas: $5.000 y $2.000 estudiantes
Seo Services