Mujeres exponen sus trabajos en muestra navideña


Talleres Laborales

Una exposición de todos los trabajos realizados por las mujeres que participaron durante el año en los diferentes talleres laborales organizados por la Oficina de la Mujer de la Municipalidad de Puerto Montt se está presentando en la explanada del Edificio Consistorial de Av. Presidente Ibáñez.

A partir del pasado lunes y hasta el próximo martes 22 diciembre se está desarrollando la Muestra Navideña en donde se exponen y comercializan los diversos productos elaborados por las mujeres de la comuna, entre los que se encuentran trabajos en cuero de salmón, tapicería, cortinaje, artesanía variada, además de los sabores en repostería y chocolatería.







La Municipalidad de Puerto Montt invita a toda la comunidad a conocer estos trabajos que han sido elaborados por las participantes de los 40 Talleres Laborales, programa que implementa la Oficina de la Mujer desde hace años y que sólo durante el 2009, fueron más de 500 las mujeres que recibieron capacitación en distintos oficios.

La muestra navideña está ubicada en el Edificio Consistorial de Av. Ibáñez a un costado del Registro Civil. El horario es lunes a viernes, de 9:30 a 16:00 hrs.
Seo Services