Proyectos exitosos apoyados por Sercotec


Microempresas regionales expondrán en Puerto Varas

Cerca de cuarenta micro y pequeñas empresas de la región de Los Lagos, apoyadas por el Servicio de Cooperación Técnica a través de sus distintos instrumentos y fondos concursables, expondrán sus productos y experiencias en la feria programada para este martes en el hotel Cumbres Patagónicas de Puerto Varas.

El evento será inaugurado cerca de las 13:30 horas por la Gerenta General de SERCOTEC, Cristina Orellana, en el marco del encuentro empresarial que desde primera hora de la mañana se desarrollará en el mismo recinto, y con el que el Servicio de Cooperación Técnica culminará sus actividades oficiales 2009 a nivel nacional. Esta última actividad, que cuenta con la presencia de destacados expositores, es de carácter gratuito, con cupos disponibles inscribiéndose previamente en el fono 434331 o a través del correo electrónico carola@codigochile.cl . Por su parte, la Feria de Proyectos Exitosos SERCOTEC 2009 podrá ser visitada por el público general a partir de las 13:30 horas del martes, y en ella los asistentes podrán apreciar y degustar productos, conocer la oferta de servicios turísticos, e interiorizarse acerca de nuevas tecnologías para su uso comercial o doméstico.

Premiación

En el marco de la Feria de Proyectos Exitosos, SERCOTEC premiará a actores relevantes del área económica cuyos procesos, acciones y proyectos tuvieron resultados y logros destacables durante el 2009. Es así como se entregarán cuatro reconocimientos, correspondientes a Gremio, Medio de Comunicación, Emprendedor y Empresa. La ceremonia de premiación se desarrollará en el mismo recinto a partir de las 14:00 horas.
Seo Services