CALLE 13, en Arena Puerto Montt


Para este nuevo año Arena Puerto Montt trae muchas sorpresas y grandes espectáculos.
El primero será CALLE 13, presentándose el día martes 12 de enero.
Calle 13 es una banda intérprete de música urbana y alternativa de Puerto Rico. Está encabezado por René Pérez "Residente" y Eduardo Cabra que se hace llamar "Visitante".
René es cantante y compositor, y Eduardo canta los coros, además de escribir y tocar el piano; su hermana Ileana Cabra, llamada PG-13, participa en algunas canciones como voz femenina.

La banda ha ganado 10 Premios Grammy Latinos reconociendo así su corto pero exitoso trayecto y su gran aporte a la música en español.

En el año 2005 se dieron a conocer con su disco debut homónimo llamado "Calle 13" que desprendió de inmediato éxitos como “¡Atrévete te-te!”, “Se vale to-to” y “Querido FBI”. Gracias a este trabajo discográfico la banda recibió 3 premios Grammy's Latinos y gano el respeto de muchos admiradores.

En octubre de 2006 ganaron en México el premio MTV Video Music Awards Latinoamérica por artista promesa. Días más tarde ganaron los premios a Mejor Artista Nuevo, Mejor Álbum de Música Urbana y Mejor Video Versión Corta en la séptima entrega anual de los Grammy Latinos, que se realizó en la ciudad de Nueva York.

Para julio de este 2009, Residente y Visitante nos presentaron Sin mapa su primer documental en el que enseñan la esencia de algunos países de América Latina. La producción muestra un viaje del grupo, que empezó hace tres años en Nicaragua y continuó por otros países latinoamericanos como Perú, Venezuela y Colombia. “Sin mapa” surgió de la necesidad del dúo puertorriqueño por escribir nuevas canciones de contenido social, capturando también el momento en el que Calle 13 da un salto del anonimato hasta convertirse en menos de un año en un grupo conocido.

En Enero de 2010, el dúo boricua participará junto a Chancho en Piedra y los argentinos de Divididos en la séptima edición del festival “Crush power music” que se realizará los días 8 y 9 de enero en Santiago y Viña del Mar. Luego continúan una gira por Concepción y Puerto Montt.

Si eres de los que goza bailando "atrévete" y el "electromovimiento", no te podrás perder esta única oportunidad cercana de ver a tus ídolos de Calle 13, su único concierto en nuestra capital.
El costo de las entradas son: en las ubicaciones de Pelluco y Angelmó, cuesta $7 mil; cancha general $10 mil y cancha vip $20 mil. Podrás adquirir las entradas en Feria Ticket y boleterías de Arena Puerto Montt.

más información en:
ArenaPuertoMontt.cl



Este artículo pertenece a la serie de Publireportajes de PtoMontt.cl, sepa como acceder a este servicio

Seo Services