Complejo turístico Los Álamos recibe Sello de Calidad por parte de Sernatur Los Lagos



Ubicado en Chinquihue, a pocos kilómetros de Puerto Montt
  • Esta distinción refuerza el trabajo público-privado que se está realizando en la zona, donde la calidad, el emprendimiento, las tradiciones y la cultura han sido los ejes fundamentales de las acciones efectuadas.
PUERTO MONTT.- El Sello de Calidad entregó el director regional del Sernatur Los Lagos, Fernando Ortúzar, al Complejo Turístico Los Álamos de Chinquihue, distintivo que se le entrega a los prestadores turísticos que están certificados a través de normas de calidad turística.

El director regional del Sernatur valoró y celebró la entrega de este sello de calidad, “dado que le entregan al turista las comodidades bajo estándares muy altos que aportan al desarrollo tanto de la comuna de Puerto Montt como de la industria, que constantemente debe ir poniéndose a la altura de las necesidades de los visitantes nacionales y extranjeros”, precisó Ortúzar Fuentes.

Luis Carrasco, gerente general del centro turístico, destacó el trabajo que se está realizando en conjunto con Sernatur en materia de calidad, aludiendo que este sello es fundamental para atraer más turistas bajo estándares de primer nivel. Agregó que seguirán mejorando en aspectos como el gastronómico, infraestructura y sobre todo en temas de sustentabilidad, con la futura implementación de energía renovable, como paneles solares y energía geotérmica.

El complejo turístico Los Álamos, que posee una certificación 3 estrellas, está presente en el mercado turístico hace 30 años, cuenta con 12 cabañas y dos departamentos totalmente equipados, piscina temperada y un hotel con instalaciones para discapacitados.
Seo Services