Sernam Los Lagos saluda a toda las mujeres emprendedoras



  • En el Día Nacional del Emprendimiento hicieron un llamado a todas las mujeres interesadas en ser parte de la red de emprendimiento femenino de la región.
En la primera celebración del Día Nacional del Emprendimiento, el Servicio Nacional de la Mujer saluda a todas las mujeres de la región de Los Lagos. Cabe destacar que en el tercer año del gobierno del Presidente Sebastián Piñera, en Chile existen 150 mil nuevos/as emprendedores/as lo que significa un gran cambio cultural, hoy gracias a las oportunidades más chilenos y chilenas se atreven a emprender.

“Para el Servicio Nacional de la Mujer es de gran importancia continuar incentivando el emprendimiento femenino y queremos invitar a las mujeres a incorporarse a nuestra red, ya que tendrán la posibilidad de acceder a talleres, capacitaciones e informarse de los fondos concursables e iniciativas”, señaló la Directora Regional del SERNAM, Soraya Said Teuber.

Por otra parte, la autoridad regional hizo un llamado a todas las mujeres interesadas en ser parte de la red de emprendimiento del SERNAM a que soliciten su ficha de inscripción en el correo: ahojas@sernam.gob.cl. “El emprendimiento femenino además de ser una medida de independencia económica, es también una herramienta que permite que la mujer se transforme en protagonista de su propia historia”, agregó.

Para finalizar, el Servicio Nacional de la Mujer reitera la importancia de fomentar el emprendimiento femenino e invita a las mujeres de nuestra región a ser parte del facebook “Sernam Los Lagos” y el twitter @sernamloslagos, ya que podrán encontrar información de los fondos concursables, redes e iniciativas que están dirigidas a la mujer.


Carolina Cárcamo Cárdenas
Periodista Sernam Los Lagos
Servicio Nacional de la Mujer
065-254030
www.sernam.cl
Seo Services