Senda Capacita a Organizaciones Sociales y Entidades sin Fines de Lucro en Fondo Concursable 2013


  • Hasta el próximo 6 de Mayo hay plazo para que las organizaciones postulen al fondo.
Con El objetivo de informar y capacitar a las organizaciones sociales y entidades sin fines de lucro de la región sobre el fondo concursable de Senda 2013 en temáticas de prevención universal de drogas y alcohol, el equipo regional de Senda Los Lagos realizó una actividad de capacitación a las personas interesadas en postular al fondo.

En la oportunidad el propio Director regional de Senda, Rafael Cepeda Alvez dicto la charla informativa a las más de 20 personas que se encontraban en el salón. “Es una excelente instancia para que las organizaciones, ONG, o Entidades privadas sin fines de lucro puedan entender el proceso de postulación y así se sientan motivados y con las ganas de participar en el proceso”, explicó Alvez.

Además, en la charla participó el Jefe de Finanzas de la Senda Los Lagos, Leonardo Cataldo, quien aclaro todas las dudas financieras respecto a la postulación al fondo.

La actividad finalizó con un exquisito coffee para compartir, donde los presentes tuvieron la oportunidad para aclarar dudas puntuales en cuanto a la temática.

El fondo

Está orientada a financiar programas que cumplan con los objetivos de fortalecer y desarrollar habilidades personales y grupales que favorezcan la resistencia al uso de sustancias, aumentar la percepción de riesgo sobre el uso de drogas, retardar o disminuir la edad de inicio de consumo. El monto máximo es de 1 millón de pesos y el mínimo es de 500 mil pesos. Para mayor información las bases están en www.senda.gob.cl
Seo Services