Con nuevas series de Anime Japonés el Centro Juvenil Kame House invita a jóvenes a participar de encuentro el domingo



Entre 14 y 18 horas

Nuevas series darán vida a un nuevo encuentro de Anime Japonés organizado por el Centro Juvenil Kame House que se desarrollará este domingo en la Casa del Arte Diego Rivera entre las 14 y 18 horas, con una invitación abierta a disfrutar del programa que presentará de cuatro series –sólo estrenos- videos musicales, karaoke y concursos. Entrada liberada.

Con el apoyo de la Corporación Cultural de Puerto Montt, el evento corresponde a una muestra serie de ciclos de animación japonesa los cuales ya tuvieron una primera exposición en septiembre y cuya dinámica busca exhibir series del país oriental, acompañadas de juegos para hacer la actividad participativa.

En la ocasión se expondrán las series “Kuroko no basquet” , “Sword art online”, “Toradora” y “Fairy tail”.

KAME HOUSE CENTRO JUVENIL

Organización creada para la difusión principalmente de la animación japonesa con el afán de unir y fraternizar con los seguidores de esta gama, además de crear nuevos lazos de amistad entre los asistentes y socios.

Abierta a recibir propuestas de los cultores o amantes de la animación japonesa, Kame House está en permanente trabajo de difusión y de actividades, como ciclos, eventos, convenciones y análisis de proyectos.
Seo Services