¿Estás en 4° medio? Postula al Programa de Acceso a Pedagogías de la UACh

  • Las postulaciones a este programa se deben realizar completando un formulario en línea, hasta el viernes 14 de abril a las 18:00 hrs.
La convocatoria contempla 50 vacantes para cubrir un cupo de 30 estudiantes para ingresar a carreras de pedagogía, impartidas en Valdivia, Puerto Montt y Coyhaique.

¿Estás en cuarto medio? ¿Te gustaría estudiar pedagogía? Te invitamos a postular al programa de Acceso a Pedagogías Eleazar Huerta Varcárcel, el cual busca establecer un vínculo temprano con estudiantes de enseñanza media de la macrozona sur austral, para incentivar y promover el ingreso a carreras de pedagogía, a partir del fortalecimiento y desarrollo de competencias comunicativas, en los ámbitos de la vocación pedagógica y socioemocional.

Clases modulares

El programa consiste en clases modulares virtuales que se llevarán a cabo los días sábado desde mayo a septiembre de este año, en la jornada de la mañana. Durante la semana se incentivará el trabajo autónomo del estudiante y la realización de actividades presenciales académicas.

Tendrá como convocatoria 50 vacantes para cubrir un cupo de 30 estudiantes para ingresar a las carreras de pedagogías, impartidas en las distintas sedes y campus (Valdivia, Puerto Montt y Coyhaique).

Te recomendamos revisar la lista de carreras de pedagogías adscritas puedes encontrarla en el siguiente enlace: https://www.uach.cl/pregrado/principal/carreras-profesionales

¿Qué debes hacer para postular al programa?

Para concretar tu postulación tendrás que:

– Ser estudiante de cuarto medio matriculado en algún establecimiento educacional municipal, particular subvencionado o particular pagado de la Región de Los Ríos, Los Lagos o Aysén.

– Presentar una carta de motivación que exprese la preferencia por estudiar una carrera de Pedagogía (formato libre).

– Enviar una carta de Presentación de un/a docente de su establecimiento que dé cuenta de las habilidades y motivaciones personales para el estudio de pedagogía (formato libre).

– Enviar la carta de compromiso de su establecimiento (link descarga formato carta).

– Completar un formulario de postulación en línea disponible en el siguiente link: formulario de postulación. El cierre del formulario es el viernes 14 de abril, a las 18:00 hrs.

Para más consultas, puedes escribir al correo electrónico: accesofid@uach.cl, o llamar a la coordinadora del Programa Karin Soto, al número de teléfono: +56934268359.

Bases y más informaciones: https://diario.uach.cl/estas-en-4-medio-postula-al-programa-de-acceso-a-pedagogias-de-la-uach/
Seo Services