Diplomado en Recirculación para la Acuicultura UACh realiza último llamado para admisión 2023

  • La nueva versión del programa adscrito a la Escuela de Graduados de la UACh Sede Puerto Montt inicia el 29 de abril.
El Diplomado en Recirculación para la Acuicultura (DipRAS) de la Universidad Austral de Chile en la Sede Puerto Montt realiza último llamado para enviar antecedentes y postular en el proceso de admisión 2023.

El DipRAS es un programa que estará dirigido por el Dr. Iker Uriarte, académico del Instituto de Acuicultura UACh, y que se enfoca en formar capital humano calificado para la Región de Los Lagos y el sector productivo nacional acuícola, además de entregar educación continua para diferentes profesionales de esta área y profesionales que están trabajando en centros de cultivo u otro tipo de empresas que han desarrollado o están por desarrollar sistemas de recirculación.


El valor del plan de estudios será de $3.211.000 pesos chilenos, mientras que el cupo mínimo de estudiantes para que se dicte el curso será de nueve estudiantes.

Respecto a las fechas importantes, quienes deseen postular deben tener en consideración las siguientes:

• Plazo envío antecedentes: 25 de marzo de 2023
• Resultados selección: 14 de abril de 2023
• Periodo de Matrícula: 14 al 25 de abril de 2023
• Inicio de clases: 29 de abril de 2023

La modalidad del plan de estudios es virtual, con clases sábado por medio desde las 8:10 hasta las 19:15 horas, con régimen curricular de asignaturas obligatorias y de acuerdo al calendario académico institucional.

Quienes deseen postular, deben hacerlo a través del siguiente enlace de la Dirección de Estudios de Postgrados.
Seo Services