Cantautora osornina Nati Cartes lanza nuevo single


Luego del exitoso recibimiento por parte de la audiencia y la crítica hacia su esperado debut “No quiero fallar”, Nati Cartes, una de las cantautoras más reconocidas de Osorno sorprende con su nuevo single  “5to espacio”. 

Este segundo sencillo, el cual también es parte del trabajo que está realizando con el destacado productor osornino Ángel López, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Para la creadora, “5to Espacio” es una canción que invita a sanar el corazón, a encontrar la tranquilidad en uno mismo con cosas simples de la vida.

“Después de que el corazón se rompe muchas veces no encontramos un lugar de tranquilidad, pareciera que el tiempo pasa lento y que ese sentimiento no se va a ir, pero la verdad es que siempre pasa, hay que dejar que el tiempo vaya avanzando y distraerse con cosas nuevas para  dejar que ese dolor vaya pasando”, comenta Natalia.
 
Además, como primicia Nati nos adelanta que este nuevo sencillo es la antesala de un año lleno de estrenos musicales, ya que se encuentra preparando un tercer trabajo discográfico junto al destacado productor nacional Javier Barria el que espera dar a conocer a comienzos de Otoño 2023.

Seo Services