Toda la pasión y sensualidad del tango contemporáneo en atrevido concierto de quinteto Altertango


Próximo miércoles 18 de mayo a las 20:00 horas en Teatro Diego Rivera
  • Aludido como la nueva generación tanguera, este quinteto mendocino, se presentará el próximo 18 de mayo, a las 20:00 horas, en la Sala Teatro de la Casa del Arte Diego Rivera, en un concierto que hará disfrutar al público de la pasión del tango mezclado con la fuerza del sonido del rock y el jazz.
  • La entrada tiene un valor de $8500 el día del evento, $7000 en pre-venta y $5000 estudiantes y tercera edad.

Con un sonido único, composiciones propias y una integración musical en la que conviven tango, rock y jazz, la destacada agrupación musical argentina, “Altertango”, se presentará en un concierto que hará deleitar al público con un repertorio que va desde el sonido melancólico de Astor Piazzolla hasta la abstracción musical de Luís Alberto Spinetta. Organizado por la Corporación Cultural, la cita es para el próximo miércoles 18 de mayo, en la Sala Teatro de la Casa de Arte Diego Rivera, a las 20:00 horas.

Formado por la vocalista Victoria Di Raimondo; Elbi Olalla en el Piano, Gonzalo Tohme tocando el Bandoneón, Pablo Quiroga en la batería y percusión y Leo Mut en el Bajo, este quinteto tanguero ha grabado 4 discos Altertango I y II (2002 y 2005); Tormenta (2007) y Melodramas (2009), de los cuales los tres últimos fueron editados por el sello porteño MDR Record.
Seo Services