Kenita larraín se despide de reinado del transporte en Puerto Montt


Feria del Transporte Puerto Montt 2011


  • La rubia modelo realizará su última actividad oficial como soberana de camioneros y autobuseros en la cita gremial de la Región de Los Lagos, el próximo sábado 28 de mayo.
  • “Feliz, orgullosa, agradecida y con mucha emoción”, se declara María Eugenia Larraín ante la proximidad de la actividad en que cerrará un exitoso año como Reina del Transporte.

La Feria del Transporte Puerto Montt 2011 será el perfecto escenario para que la Reina del Transporte 2010-2011 se despida de su corona. Kenita Larraín realizará su última actividad como la soberana de los gremios que la han tenido en la cima de la popularidad por todo un año.

Este sábado 28 de mayo, la rubia debilidad de Kike Acuña llegará hasta la capital de la Región de Los Lagos para despedirse como corresponde de camioneros y autobuseros. Por la tarde, la modelo compartirá con los asistentes a la Feria del Transporte Puerto Montt entregando autógrafos y posando para fotografías con sus seguidores. Y cuando caiga la noche, Kenita subirá al escenario de la expo para convertirse en la animadora oficial del show de cierre de la actividad sectorial más importante realizada en la ciudad en los últimos años.

Para Larraín, Puerto Montt será el broche de oro de un año cargado de emociones, en el que María Eugenia quiso dar un toque más social al reinado. Como olvidar las gigantescas caravanas por los mineros de Chile realizadas en Iquique y Antofagasta, como señal de energía y afecto a los 33 trabajadores de la mina San José. También quedan en la retina las instantáneas de encuentros con adultos mayores de escasos recursos en Calama y Concepción. “Feliz, orgullosa, agradecida y con mucha emoción me acerco al fin de este año maravilloso en que he sido Reina del Transporte. Estoy feliz, porque le propuse a los camioneros y autobuseros dar un carácter más social a mi reinado y lo conseguimos. Hicimos actividades hermosas de norte a sur del país. En un año duro como el 2010, que nos golpeo primero con el terremoto y tsunami del 27 de febrero, y luego con el accidente de los 33 mineros, recorrimos el norte mostrando la fuerza de los transportistas con hermosas caravanas de la alegría y el amor. Y comenzando el 2011, llegamos a Concepción a un año del 27F para estar con abuelitos de Hualpén. Ha sido muy lindo llevar alegría del extremo norte al sur y despedir mi reinado en Puerto Montt tendrá un significado especial”, reflexiona María Eugenia.

Por supuesto, la invitación a todos los transportistas de Temuco a Chiloé es a acompañar a Kenita en esta última actividad oficial y despedirla como se merece el próximo sábado 28 de mayo en el Arena Puerto Montt.

La Feria del Transporte Puerto Montt 2011 es Organizada por la Confederación Nacional de Dueños de Camiones (CNDC), FENABUS, Asociación de Dueños de Camiones de Puerto Montt (ASODUCAM) y producida por EpysaClub, realizador de las ferias sectoriales más importantes del país.


FERIA DEL TRANSPORTE PUERTO MONTT 2011
Viernes 27 y sábado 28 de mayo, Arena Puerto Montt
Seo Services