Día Nacional contra la Explotación Sexual Comercial Infantil

La Directora Regional del Sename Sra. Camila Panadés Díaz invita a dos puntos de prensa se realizarán el día Miércoles 18 de mayo, por el Día Nacional contra la Explotación Sexual Comercial Infantil

El primero se realizará en la Sala Mafalda Mora (4° Piso) Teatro Diego Rivera de la ciudad de Puerto Montt, 11:30 horas, donde el Sename y el Programa Especializado darán a conocer a las autoridades sobre la importancia de esta conmemoración y sus implicancias. Además se invitará a las autoridades presentes a comprometerse en esta importante causa, a través de estampar sus manos con su respectiva firma en un lienzo.

Estarán presentes la siguientes autoridades: Seremi de Justicia Marcos Velásquez M., Seremi del Trabajo Sra. Andrea Rosmanich, Prefectura de Carabineros de Chile, Sr. Teniente Coronel Alfonso Medina, Prefecto Policía de Investigaciones de Chile Sr. Juan Vidal Capetillo, DIDECO Puerto Montt Sr. Marcelo Utreras Koning.

El segundo se realizará en el Frontis de la Escuela de Cultura y Difusión Artística de Puerto Montt, ubicada en la Plazoleta – Calle Eusebio Lillo S/N Puerto Montt a las 20:00 horas, y luego se realizará la entrega de volantes a los transeúntes del lugar (terminal de buses y supermercados).

En este punto estarán presentes: Seremi de Justicia Marcos Velásquez M., Seremi del Trabajo Sra. Andrea Rosmanich, Seremi de Planificación Sr. Rodrigo Carrasco, Directora Regional de la Dirección del Trabajo Sra. Camila Jordán, 2° Comisaría de Carabineros de Puerto Montt Sr. Mayor Hernán Mera, Jefe Brisexme de la Policía de Investigaciones de Chile Sr. Subprefecto Omar Matus.
Seo Services