Buses ecológicos y tecnología de punta serán gran atracción en Feria del Transporte Puerto Montt 2011

Viernes 27 y sábado 28 de mayo 2011, Arena Puerto Montt
  • Vehículos que generan un menor impacto ambiental y ahorran combustible serán estrellas en la exitosa expo que llega este fin de semana a la Región de Los Lagos.
  • En la megavitrina del transporte más importante realizada el extremo sur del país, los empresarios del sector podrán conocer toda la tecnología de vanguardia para hacer más eficiente la gestión de su flota.

A la mayor muestra del mercado del transporte en vehículos, remolques, repuestos, neumáticos, combustibles y más, la Feria del Transporte Puerto Montt 2011 suma una completa exhibición de las herramientas tecnológicas con que el transporte de carga y pasajeros cuenta hoy para optimizar la gestión de flota. Así, los empresarios de la Araucanía a Chiloé podrán conocer de cerca los últimos avances en software y hardware desarrollados en los principales centros tecnológicos del mundo, que incluye desde localizadores satelitales y GPS, hasta sistemas de alerta temprana que previenen una colisión e incluso monitoreo de la presión de los neumáticos. Todas las novedades que el mundo ofrece a los transportistas de carga y pasajeros, estarán reunidas en forma exclusiva en el Arena Puerto Montt de una sola vez, convirtiendo a la Feria del Transporte Puerto Montt 2011 en la megavitrina más importante del mundo del transporte que se haya realizado en el sur de Chile.

Por otra parte, quienes asistan a la exhibición, el viernes 27 y sábado 28 de mayo, no sólo se encontrarán con todas las marcas chinas de camiones que hoy están presentes en el país, sino que también podrán conocer de cerca lo último en diseño, seguridad y comodidad en materia de transporte de pasajeros. Ejemplo de ello son los buses Marcopolo G7, distribuidos en Chile por Epysa Buses, una línea de avanzada que ofrece la combinación perfecta entre confort, seguridad, rendimiento y menor impacto ambiental. Estos buses ecológicos cuentan con líneas de diseño aerodinámicas, que permiten reducir hasta en un 10% el consumo de combustible y con ello, aminorar la emisión de contaminantes al medioambiente.

En sus 6 mil metros cuadrados de instalaciones, la Feria del Transporte Puerto Montt 2011 pondrá a disposición de los transportistas de carga y pasajeros una exhibición de más de US$ 7 millones de dólares, lo que constituye la muestra más completa que haya llegado a la zona sur del país.

Es importante destacar que junto a toda la oferta de productos y servicios, los asistentes a la Feria del Transporte Puerto Montt 2011 podrán tener acceso a oportunidades crediticias únicas, pues las principales entidades financieras participarán en esta expo, con atención preferencial para los pequeños y medianos empresarios del transporte del sur.

La Feria del Transporte Puerto Montt 2011 es una iniciativa gremial organizada por Asociación de Dueños de Camiones de Puerto Montt (ASODUCAM), Confederación Nacional de Dueños de Camiones (CNDC) y Federación Gremial Nacional de Buses (FENABUS).

FERIA DEL TRANSPORTE PUERTO MONTT 2011
Viernes 27 y sábado 28 de mayo, Arena Puerto Montt
Seo Services