La Rata Bluesera y su repertorio 100% blues en potente concierto acústico



  • Representando el blues sureño, este espectacular cuarteto valdiviano, se presentará el próximo viernes 3 de junio, a las 20:00 horas, en el Teatro Diego Rivera, en un concierto que hará vibrar al público con la potencia del sonido del blues
  • La entrada general el día del evento tiene un valor de $5000 y en pre-venta $4000. Para estudiantes y tercera edad $2500

Con  un concierto acústico regresa el próximo 3 de junio, a las 20:00 horas al Teatro Diego Rivera, desde la lluviosa Valdivia, “La Rata Bluesera”, una de las bandas más potentes del blues chileno. Organizado por la Corporación Cultural de Puerto Montt, este cuarteto bluesero, promete hacer vibrar al público puertomontino, con el repertorio de sus dos discos: “La Rata Bluesera”, “Disco de errores”  y con sus temas más emblemáticos en donde destaca el popular “Santa Lucía”. 

Liderado por el vocalista Javier Aravena, Felipe Flandes en la guitarra, en la batería “Lele” Olivos y “Pancho” Ríos en el bajo, “La Rata Bluesera” ha seducido al público con líricas enmarcadas en la cotidianeidad, relatos teñidos por vivencias personales y la influencia de grandes músicos como el argentino, Miguel Botafogo.

  

Los precios de las entradas son de $4.000 pre-venta, $5.000 día del evento y $3.000 estudiantes y tercera edad, y éstas pueden adquirirse desde ya en las oficinas del Teatro Diego Rivera o a través del sistema de  transferencia electrónica. Más información al fono 275885. 

Nacido su blues del alma y con un sello que lo identifica, estos cuatro valdivianos inspiran su obra en la soledad, la ausencia, el desapego, el amor y su liberación y sobretodo la no pertenencia. “El blues es un herramienta para compartir lo que se siente, es un momento de paz que maravillosamente está hecho para ser vivido en plural”, manifiesta la voz de la banda, Javier Aravena.

Con 11 años de vida, esta reconocida banda chilena, ha recorrido el país desde Quilpué a Coyhaique y compartido escenario con grandes figuras de la música latinoamericana como el destacado guitarrista Federico Dannemann, Pedro Aznar y Francesca Ancarola. Durante su trayectoria, este exponente del blues chileno, ha realizado presentaciones en universidades, teatros, festivales en las ciudades de Puerto Montt, Calbuco, Puerto Varas, Valdivia, Osorno, Temuco, Concepción, Talca, Curico, Quilpue y Santiago.
 

Más información en www.culturapuertomontt.cl
Fono 482641 prensa.ccpm@gmail.com
CCPM /Miércoles 25 de mayo de 2011
Seo Services