Campeonado de Taekwon-do en Puerto Montt


Los días 28 y 29 de Mayo La Asociación de Taekwon-do ITF Xa región realizará 2 importantes actividades relacionadas con el Taekwon-do en el gimnasio municipal de Puerto Montt.

La Asociación de Taekwon-do ITF Xa región es dirigida por su Instructor Mayor Sr. Francisco Fernández S y el Presidente de la Asociación Sr. Rene Zambrano, reciebiendo el apoyo de organismos públicos y privados de la región.

El día 28 de mayo, desde las 08:30 se realizará el PRIMER INTERESCOLAR DE TAEKWON-DO COMUNAL, que esta dirigido a los alumnos regulares de establecimientos que mantengan un programa regular de Taekwon-do, se competirá en la modalidad de Combate y se separará a los participantes en edades y niveles.

Está actividad a sido realizada en conjunto con la Dirección de Educación Municipal (Sr. Hugo Heisele), y la Asociación Taekwon-do ITF. X región, la que ya fijado un calendario de 2 campeonatos Inter escolares comunales para el mes de Mayo (1) y el mes de Octubre (2).

Invitamos a los estudiantes asistan a apoyar a sus compañeros y a los directores de los establecimientos a estar presentes en esta atractiva actividad.

Los establecimientos que participarán en esta 1 actividad son: Colegio Libertad, Colegio Árabe Siria, Colegio Argentina, Colegio Da Vinci, colegio Santa María,..entre otros.

El mismo día 28 de mayo, y posterior al PRIMER INTERESCOLAR DE TAEKWON-DO, se llevará a cabo el CUARTO OPEN TAEKWON-DO BINACIONAL (CHILE-ARGENTINA), que contará con la participación de escuelas de Coquimbo, Antofagasta, La Serena, Santiago, Viña del Mar, Limache, Quilpue, Lago Ranco, Puerto Montt por el lado de CHILE, y de Buenos Aires, San Martín, Angostura, Río Gallegos, Puerto Deseado, Ushuaia, por el lado de ARGENTINA. Este Campeonato de TAEKWON-DO ITF, se enmarca como la actividad más importante de la zona sur de Chile. La competencia será bajo las modalidades de Combate y formas individuales, combates por equipos y salto largo con obstáculo. Estas categorías se separan por edad, peso y niveles.

En la actividad se tendrá la presencia de Maestros VIII danes de Taekwon-do ITF, como fiscalizadores de la actividad y de la presencia de autoridades de gobierno y regionales.

Esta actividad esta siendo apoyada por la dirección deportes de la Municipalidad de Puerto Montt, autoridades de la región y empresas como SAGA discoteque, en donde se realizará la fiesta de Clausura del Campeonato. A todos ellos queremos dar nuestro agradecimiento.

En la actividad se realizarán diversos juegos y actividades para el público presente, esperando que la comunidad disfrute de una actividad deportiva y además recreativa para la familia.

Las puertas estarán abiertas desde las 08:30 AM, para el público.



Cronograma:


28 MAYO

8.30Inicio de PRIMER INTERESCOLAR DE TAEKWON-DO COMUNAL.

09:30 Inicio 4 OPEN TAEKWON-DO ITF “LOS DRAGONES HAN DESPERTADO”

13:00 INAUGURACIÓN 4 OPEN.

20:30 CIERRE DE LAS ACTIVIDADES

23:00 FIESTA DE CLAUSURA.


29 MAYO:

12:00 SEMINARIOS Y TALLERES DE TAEKWON-DO.

15:00 DESPEDIDAS DE LAS DELEGACIONES

Durante la inauguración del 4 OPEN TAEKWON-DO, se presentará la directiva de la FEDERACIÓN DE TAEKWON-DO DE CHILE, recientemente formada, con base en la ciudad de Puerto Montt, siendo la primera de estas con base fuera de la región metropolitana.

Para consultas, noticias, favor comunicarse con:

Rene Zambrano T.
Presidente Asociación Taekwon-do ITF
e-mail: rzambrano@fetachi.tk
Fono: 98920256

Francisco Fernández S.
Gerente Técnico
Federación Taekwon-do de Chile
e-mail: ffernandez@fetachi.tk
Fono. 98180908
Seo Services