Guerra de bellezas sin cuartel tendrá Feria del Transporte Puerto Montt 2011


Team Sinotruk


Viernes 27 y sábado 28 de mayo:


  • Anfitrionas de las marcas auspiciadoras dejarán todo en el escenario, para convertirse en la nueva Reina Regional del Transporte.
  • Modelos top de la farándula nacional, como Fernanda Acevedo, Nadia Barrientos y Dominique Lattimore, entre otras, integran los teams de anfitrionas.

La cumbre del transporte que llegará a Puerto Montt el próximo 27 de mayo, no sólo trae todas las últimas novedades del mercado sectorial; también será engalanada por un ramillete de las más bellas modelos nacionales y extranjeras. Sin duda una combinación explosiva que hará rugir motores.

Además de darle mucho glamour a la actividad gremial y empresarial, las anfitrionas de las más de 60 marcas que estarán presentes, regalarán sonrisas, sensualidad y mucho más, para conquistar a los asistentes y asegurarse el trono de Reina Regional del Transporte de Puerto Montt. Los esfuerzos de las candidatas no serán pocos y así lo podrán apreciar los camioneros y autobuseros de la Araucanía a Chiloé que se sumen a la Feria del Transporte Puerto Montt 2011.

La galería de hermosuras tiene entre sus filas a infartantes musas televisivas y discotequeras como Nadia Barrientos (Epysa Implementos), la morenaza que por estos días amenaza el reinado eterno de Marlen Olivari en el corazón de los camioneros. Junto a ella, la pantera negra de Morandé con Compañía, Dominique Lattimore (Sinotruk) y la ex chica reality y ex de Manuel Neira, Fernanda Acevedo (Epysa Equipos) no dejarán a nadie indiferente.


Team Epysa



Team Difor Chile



Nadia Barrientos



Lía Lippi (Team Sinotruk)



Francisca Parra Kal Tire



Daphne Silva (Team Sinotruk)


Siguiendo con las esculturales promotoras de cada marca auspiciadora, también viajarán hasta la capital de Los Lagos la despampanante Lía Lippi (Sinotruk), la bella trasandina Bárbara Almendra (Epysa Buses) y la guapísima Daphne Silva (Sinotruk). También corren como favoritas Daniela González y Amanda Berríos, las chicas de Difor Chile, ataviadas al más puro estilo Coyote Ugly. Por último, pero llena de curvas peligrosas, la representante de Kal Tire y quien se ha llevado la corona tanto en la Región Metropolitana como en el Biobío, por su simpatía, belleza y dotes de bailarina: Francisca Parra. Y ésta es sólo una muestra, porque serán más de 30 las chicas que competirán por el cetro del Reina de la Feria del Transporte de Puerto Montt este viernes 27 y sábado 28 de mayo en el Arena Puerto Montt. Ya sea desde el stand de su representado o desde el mega escenario del recinto ferial, las anfitrionas se lucirán para estar entre las favoritas del respetable público en estas dos jornadas de expo. Una competencia breve, pero intensa, donde cada una apostará todo por quedarse con el corazón y el aplauso de los transportistas del sur de Chile.

La Feria del Transporte Puerto Montt 2011 es Organizada por la Confederación Nacional de Dueños de Camiones (CNDC), FENABUS, Asociación de Dueños de Camiones de Puerto Montt (ASODUCAM) y producida por EpysaClub, realizador de las ferias sectoriales más importantes del país.


FERIA DEL TRANSPORTE PUERTO MONTT 2011
Viernes 27 y sábado 28 de mayo, Arena Puerto Montt
Seo Services