Dr. Pablo Rodríguez se reunió con médicos en Puerto Montt


Diversas reuniones de carácter informativo, en Puerto Montt, tuvo en las últimas horas en actual presidente del Colegio Médico de Chile A.G., y candidato a la reelección para el período 2011 – 2014, Dr. Pablo Rodríguez.

En la oportunidad, conversó con la directiva del Consejo Regional Puerto Montt, encabezada por el Dr. Felipe Méndez; y otros médicos que llegaron a la sede para conocer sus posturas frente a temas gremiales.

Posteriormente, se trasladó hasta el Hospital Puerto Montt, para encontrarse con la directora del establecimiento, Dra. Miriam Muñoz, oportunidad en que se intercambiaron opiniones sobre aspectos hospitalarios, el proyecto en ejecución del nuevo recinto y algunos temas de la contingencia en Salud.

Cabe señalar que el Dr. Rodríguez representa una lista “por la continuidad de lo que hemos venido haciendo hasta ahora” como él mismo ha consignado anteriormente; no obstante, con una postura abierta a corregir los posibles errores que se pudieran haber cometido.

Uno de los temas prioritarios para la lista encabezada por el Dr. Rodríguez es el cumplimiento de los compromisos que las autoridades de Gobierno asumieron con el gremio médico.

La lista mencionada la integran además Humberto Verdugo, consejero del Regional de Valparaíso; Luis Veloso, consejero del Regional Santiago; Enzo Sáez, secretario general del Regional Santiago y Camilo Bass, presidente de la Agrupación de Médicos de la Atención Primaria.
Seo Services