Cerrado apoyo de todos los camioneros del sur a Feria del Transporte de Puerto Montt

Viernes 27 y sábado 28 de mayo, Arena Puerto Montt
  • Con carta de respaldo de Federación de Dueños de Camiones del Sur y Asociaciones de Dueños de Camiones (ASODUCAM) de Puerto Montt, Valdivia, Osorno y Malleco-Arauco, expo promete convertirse en gran cumbre sectorial del sur de Chile.

Un cerrado respaldo a la Feria del Transporte Puerto Montt 2011 dieron por escrito todas las asociaciones gremiales del transporte de carga de La Araucanía a Los Lagos. Tanto la Federación Gremial de Dueños de Camiones del Sur, como las asociaciones de dueños de camiones (ASODUCAM) de Malleco-Arauco, Valdivia, Osorno y Puerto Montt aunaron fuerzas y se cuadraron con la principal muestra sectorial que haya llegado hasta la capital de Los Lagos. Esta acción por parte de los empresarios del transporte de carga es una muestra contundente de la relevancia que para el gremio tiene la realización de esta Feria del Transporte Puerto Montt 2011, pues ofrecerá una plataforma única de oportunidades para los camioneros de la zona.

Para los dirigentes nacionales del transporte de carga y pasajeros, la unidad de los gremios en torno a esta actividad “es una señal potente y más que positiva, pues la Feria del Transporte de Puerto Montt será una oportunidad para todos los empresarios del sur, sobre todo los Pyme, porque además de poder elegir entre numerosas marcas, contarán con tasas preferenciales para el transporte de los bancos y leasing que llevaremos con la feria”, destaca Juan Araya, presidente de la Confederación Nacional de Dueños de Camiones.

Después de los positivos resultados de Concepción, donde la Feria del Transporte batió todos los récords y se convirtió en una tremenda inyección de energía para la zona, las expectativas de generar un impacto similar de La Araucanía al sur son altas.

Por su parte, los autobuseros también dan un sonoro respaldo a la Feria del Transporte de Puerto Montt. El presidente de Fenabus, Marcos Carter, hace una convocatoria a los empresarios del rubro: “Esta Feria del Trasporte es un esfuerzo por acercar a regiones una muestra tremendamente completa, con todas las novedades del mercado y precios especiales para transportistas, que somos un gremio esforzado que no deja de luchar por salir adelante. Este fin de semana, Puerto Montt va a vivir una gran fiesta de nuestra familia del transporte y esperamos verlos a todos allí”.

Los organizadores proyectan que este último fin de semana de mayo, en el Arena Puerto Montt se reunirán más de 15 mil transportistas de carga y pasajeros, para recorrer los 6.000 M2 de modernas y cómodas instalaciones que la Feria del Transporte Puerto Montt 2011 ofrecerá a sus visitantes.
Seo Services