Alcalde se reune con dirigentes vecinales


Mantención de caminos rurales


Con el fin de coordinar a los equipos de trabajo municipales para resolver algunas de las dificultades que presentan vecinos de diversos sectores rurales de la comuna de Puerto Montt, el Alcalde Rabindranath Quinteros se reunió con los dirigentes de las Juntas de Vecinos de zonas rurales de la comuna.

En la reunión que se sostuvo en la Unión Comunal de Juntas de Vecinos del Reloncaví los representantes de las comunidades rurales de Puerto Montt manifestaron las principales necesidades que se manifiestan en estos sectores y que tienen relación con la mantención de caminos e instalación o reparación de alumbrado público.

En la oportunidad el Alcalde Quinteros tomó nota de las localidades que presentaban dificultades en materia de caminos vecinales y de alumbrado público, así como de otras necesidades comunitarias que manifestaron los dirigentes vecinales.

El edil, encomendó al Jefe de Operaciones de Obras y al encargado del Departamento de Electricidad de la Municipalidad porteña realizar un catastro técnico de los problemas a resolver con el fin de planificar un calendario de trabajo para realizar las tareas pertinentes.



“Todos los años realizamos diferentes trabajos de mantención de caminos y alumbrado público en toda la comuna y por supuesto en los sectores rurales. Sin embargo, producto de las condiciones climáticas invernales –situación que está consciente la comunidad- todos los años se van presentando nuevas dificultades que debemos volver a reparar”, comentó el Alcalde Quinteros.

La autoridad comunal agregó que “a pesar de ello (los problemas generados por las lluvias invernales), nuestra meta es poder mantener los caminos vecinales y reparar o instalar iluminarias con el fin de ir dando las mejores garantías de seguridad y comodidad a nuestros vecinos que viven fuera del radio urbano de la comuna y mejorar así la calidad de vida de estas familias”.


Mauricio Ravanal
Dpto. de Prensa
Municipalidad de Puerto Montt
65-261871
Seo Services