Feria del Transporte Puerto Montt 2011, 27 y 28 de Mayo

La más exitosa Feria del Transporte llevará toda la oferta del mercado a Puerto Montt


  • Luego de romper todos los récords en Concepción, la expo sectorial más importante a nivel nacional se realizará este mes en la capital de la Región de Los Lagos.
  • Más de 60 empresas pondrán en exhibición sobre US$ 7 millones en maquinaria, vehículos, equipos y otros, que estarán a disposición de los transportistas en el Arena Puerto Montt.

La Feria del Transporte organizada por los gremios más poderosos de Chile arrasó en Concepción a fines de abril, sobrepasando con creces las metas proyectadas y dando una fuerte inyección de energía a los transportistas de las zonas más golpeadas por el 27F. Ahora, es el turno de Puerto Montt. La capital de la Región de Los Lagos será la protagonista de una verdadera Fiesta de la Gran Familia del Transporte, que busca reunir en el Arena de Puerto Montt a el mayor número de empresarios del sector, de Temuco a Chiloé.

Organizada por la Confederación Nacional de Dueños de Camiones (CNDC), la Federación Gremial Nacional de Buses (FENABUS) y la Asociación de Dueños de Camiones de Puerto Montt (ASODUCAM), la Feria del Transporte Puerto Montt 2011 es producida por EpysaClub, realizador de las más importantes exposiciones sectoriales a nivel nacional y regional.

En 6 mil metros cuadrados de instalaciones, más de 60 marcas llevarán las últimas novedades en vehículos, maquinaria, productos, insumos, servicios, tecnología y financiamiento para el mundo del transporte. “Llevar nuestra Feria del Transporte de Norte a Sur del país tiene como objetivo principal descentralizar la oferta del mercado y que todos los empresarios puedan aprovechar las oportunidades que ofrecen las marcas auspiciadoras. Santiago no es Chile y el éxito que nos acompañó en abril en Concepción es una potente señal de que las regiones tiene mucho que decir”, enfatiza Juan Araya, presidente de CNDC.

Así, hasta Puerto Montt llegarán todas las marcas de camiones. Lideradas por Volvo y Scania, además de la presencia de todas, absolutamente todas, las marcas chinas de camiones que hoy se encuentran presentes en el país. Además, los buses más modernos, con tecnología de punta, menor consumo de combustible, menor impacto ambiental y el diseño más aerodinámico jamás visto, estarán en esta expo del 27 y 28 de mayo. A ello se suman avances como software de control de flota, GPS y más. Y por supuesto, las mejores ofertas en remolques, repuestos, neumáticos, lubricantes, combustible, acompañados de financiamiento con tasas preferenciales en manos de las más importantes entidades bancarias y de Leasing.

El presidente de FENABUS Marcos Carter, destaca que esta iniciativa suma tres componentes que la hacen la más potente jamás vista: “Primero, es la mayor muestra del transporte que haya llegado a Puerto Montt, con precios y financiamiento que hay que aprovechar. Segundo, es una cumbre sectorial donde nos reuniremos con todos los transportistas del sur de Chile. Y tercero, es un momento para entretenerse sanamente y en familia, porque la producción de EpysaClub llevará a grandes artistas a la zona y, por supuesto, nos acompañará nuestra Reina del Transporte Kenita Larraín”.

La Feria del Transporte Puerto Montt 2011 se realizará en Puerto Montt el próximo 27 y 28 de mayo, en el centro de eventos Arena Puerto Montt (Av. Egaña #1151).
Seo Services