Funcionarios del Servicio Salud Chiloé se capacitan

Este martes 17 de mayo se realizará la primera capacitación 2011 a funcionarias y funcionarios del Servicio de Salud Chiloé respecto de las Garantías Explícitas de Salud, GES, además de la difusión del Código de Buenas Prácticas Laborales.

La actividad que se realizará a partir de las 8.30 horas, en la Caja de Compensación Los Andes, fue organizada por la Unidad Ges PPV perteneciente al Sub Departamento de Evaluación y Control de Gestión.

Las actividades de acuerdo a lo informado por la Jefa del Sub Departamento de Capacitación y Formación del Servicio de Salud Chiloé, Yazna Pereira, comenzarán con el análisis de los aspectos legales asociados a garantías explícitas en Salud, a cargo de la Encargada GES-PPV, Mónica Plaza, además de los Problemas de Salud GES respecto de la red Servicio de Salud Chiloé, a cargo de la asistente social, Marioly Navarrete.

Una vez finalizada esta actividad a partir de las 15.30 horas, se realizará la difusión del Código de las Buenas Prácticas laborales a cargo de la Jefa del Sub departamento de Desarrollo y Calidad de Vida, Evelyn Gutiérrez.
Seo Services