Seremi de Gobierno y diputado Fidel Espinoza coordinan acciones para fortalecer a organizaciones sociales de Los Lagos


  • Tras la cita acordaron comenzar el trabajo en conjunto en beneficio de la comunidad, dando a conocer el programa de Gobierno de la mandataria.

27 de marzo del 2014

El seremi de Gobierno en la Región de Los Lagos, Francisco Reyes, se reunió este jueves con el diputado Fidel Espinoza, con el fin de iniciar en el distrito 56 el trabajo de coordinación para llevar adelante el programa de la Presidenta Michelle Bachelet y contribuir al fortalecimiento de las diferentes organizaciones sociales de la zona”.

Tras el encuentro, Francisco Reyes, mencionó que “estamos completamente comprometidos a apoyar a nuestros líderes sociales a través de sus organizaciones, con el fin de estrechar los lazos que nos permitan trabajar en conjunto las políticas públicas del Gobierno de nuestra Presidenta Michelle Bachelet en beneficio de la comunidad”.

Espinoza valoró las metas propuestas por la seremía de establecer rápido contacto y planificación de trabajo con cada una de las comunas y líderes locales de la Región de Los Lagos.

Asimismo, durante la reunión trataron importantes temas de Gobierno como los avances en los compromisos presidenciales y compartieron variados análisis de índole local como el Bono Marzo, la futura creación del Ministerio de la Mujer y la Reforma Tributaria.
Seo Services