Evento Artístico Espiritual

Un gran evento artístico espiritual tendrá lugar en Puerto Montt el domingo 27 de abril, con motivo de la canonización de los Papas Juan XXIII y Juan Pablo II. Además en la oportunidad se dará gracias a Dios por cumplirse 75 años de la creación de la Diócesis de Puerto Montt y será la oportunidad para dar inicio a la segunda etapa del Sínodo Arquidiocesano.

Al acto, que tendrá lugar en el recinto Arena Puerto Montt a contar de las 15 horas, están invitadas todas las comunidades parroquiales de las Arquidiócesis, como también Colegios Católicos, Movimientos Apostólicos y en general a todos quienes quieran asistir.

La fecha elegida -domingo 27 de abril- corresponde al segundo domingo de Pascua, de la Divina Misericordia. Ese mismo día por la mañana los beatos Juan XXIII y Juan Pablo II serán declarados santos, por el Papa Francisco en Roma.

Para celebrar de manera festiva y a la vez espiritual este momento de gracia, han confirmado su participación los cantantes católicos Fernando Leiva y Tere Larrain, ambos de gran trayectoria y conocidos por sus poroducciones musicales, que unen la música y la oración. Además se espera la confirmación de artistas de la zona que completarán la programación de un evento que espera reunir a gran cantidad de fieles católicos provenientes de toda la provincia de Llanquihue.

El evento concluirá con una liturgia presidida por el Arzobispo de Puerto Montt, Monseñor Cristián Caro Cordero, que estará marcada por signos representativos de la celebración: la figura de los nuevos santos, la imagen de Jesús de la Misericordia, los 75 años de la diócesis y la segunda etapa del Sínodo Arquidiocesano.



Héctor Asenjo Reyes
Departamento de Comunicaciones
Arzobispado de Puerto Montt
65-2258042 (Radio)
hasenjo@iglesia.cl
www.arzobispadodepuertomontt.cl
Seo Services