Destacada banda «Santiago Beatnik» se presenta en los Viernes Acústicos del Diego Rivera


21 horas

Reunir experiencias de vida y de música que aporten a la construcción de su tercera producción “En el Camino” es el objetivo que tienen los músicos de la destacada banda “Santiago Beatnik” para presentarse a las 21 horas de este viernes en la Sala Mafalda Mora de la casa del Arte Diego Rivera, entrada que tiene un valor de mil pesos.

La presentación se enmarca en los denominados los Viernes Acústicos que se vienen desarrollando desde enero por parte de la Corporación Cultural de Puerto Montt, que busca dar espacio a los jóvenes valores de la música para impulsar sus incipientes carreras o apoyar la difusión de trayectorias más consolidadas.

Su presentación en nuestra ciudad se espera que tenga el formato de lo realizado por los artistas con su proyecto “Radio Relicta”, un programa realizado en el bar Marabú de Las Condes, en donde mezclaron conversación, poesía y música en vivo.

BANDA

Santiago Beatnik es una banda chilena cuya principal característica es su interés por abordar nuevos escenarios, entre los que destacan las cárceles, instituciones educacionales, hospitales psiquiátricos u hogares de ancianos.
Con esta propuesta la banda a puesta a contextualizar el rock-folk-punk-pop estableciendo nuevas posibilidades y asociaciones libres a categorías musicales que por lo general han pertenecido a las contraculturas de jóvenes.

El conjunto está formado por Pablo Lobos, Alfonso Calderón, Pedro Pablo Bravo, Camilo Calderón y Matías Almarza y suma en su existencia dos discos: “Esto es un viaje en picada” y “Entretenido y violento”.
Seo Services