Dominó Fuente de Soda se viste de «local» e impone su «Vienesa Puertomontina»


Campaña Regional «¿De qué está hecha tu región?»
  • Tomate, queso caliente y cebolla frita tiene el nuevo completo creado por una habitante de Puerto Montt, en respuesta a una lúdica invitación que hizo Dominó Fuente de Soda a los clientes de la zona y que formará parte de la carta de la cadena durante todo el 2014.
Dominó Fuente de Soda, verdadera tradición gastronómica nacional, quiere celebrar la fidelidad de sus clientes a lo largo de todo Chile, dando un tono local a la carta de sus clásicas vienesas. Es por esto que invitó a los puertomontinos a participar de la lúdica campaña “¿De qué está hecha tu región?”, para crear su propia vienesa elaborada con aquellos ingredientes que, a su juicio, mejor representan a la Región de Los Lagos.

“Queremos quebrar la tendencia de que todo se impone desde Santiago, por eso quisimos vestirnos de “local” invitando a todos nuestros fans de Facebook a crear el completo de cada una de las regiones donde estamos presente. El requisito fue que los participantes tuvieran alguna relación con la zona y es así como recibimos cientos de propuestas, anécdotas y descripciones que demostraron que el público estaba ansioso por participar”, señaló Daniel Honig, gerente general de Dominó Fuente de Soda.

De esta forma, Iris Álvarez, oriunda de Puerto Montt, se adjudicó el primer lugar porque combinó de la mejor forma los ingredientes ideales para los días fríos y lluviosos de Puerto Montt. Tomate, queso caliente y cebolla frita fue la combinación elegida para reflejar está hermosa ciudad del sur de nuestro país, que fue bautizada como “Vienesa Puertomontina”.

La nueva “Vienesa Puertomontina” será parte de la carta de Dominó Fuente de Soda durante todo el 2014 exclusivamente en el local que la cadena tiene en el Patio de Comidas, 3er nivel del Mall Paseo Costanera, Puerto Montt.
Seo Services