Comandante de Esfocar Grupo Puerto Montt Asciende a Teniente Coronel

  • En una importante ceremonia realizada en la Escuela de Formación de Carabineros “Grupo Puerto Montt”, y presidida por el Sr. Jefe de la X. Zona Los Lagos General Don Eduardo Weber Vejar se realizó la investidura del Comandante de grupo.
El Comandante de de Grupo Esfocar Puerto Montt Javier Gonçalves Rey fue ascendido de Mayor a Teniente Coronel junto con el ascenso de otros SS.OO jefes y subalternos de la Xa. Zona de Carabineros Los Lagos y Prefectura de Llanquihue N 25.





La ceremonia se inició con una cuenta a la autoridad, el Sr. Jefe de la X zona Los Lagos, General don Eduardo Weber Vejar, luego una fundamentación de la ceremonia por parte del subprefecto administrativo de la Prefectura de Llanquihue, Teniente Coronel Andrés Troncoso Inalef, pasando a una lectura de resolución que disponen los ascensos y así finalizar con la investidura en su nuevo grado a los SS.OO recién ascendidos.

En la oportunidad además, ascendieron dos funcionarios más pertenecientes a la Esfocar Grupo Puerto Montt el jefe GOPE los Lagos Mayor de Carabineros Alex Bahamondez y el Comandante d escuadrón del Grupo Capitán Daniel Corvalan.
Seo Services