Doctorado en Ciencias de la Acuicultura UACh Sede Puerto Montt abre convocatoria para proceso de Admisión 2023

  • El proceso de postulaciones se dividirá en dos fases, por lo que los interesados podrán postular hasta marzo del próximo año.
El Doctorado en Ciencias de la Acuicultura de la Universidad Austral de Chile (UACh) Sede Puerto Montt invita a especializarse y formarse como investigadores/as altamente calificados/as para la investigación científica, el desarrollo y la innovación en la acuicultura.

El DCA es un programa académico, acreditado, de fuerte orientación interdisciplinaria con énfasis en los aspectos biológicos de relevancia para la diversificación y sustentabilidad (ambiental, sanitaria y socioeconómica) de la actividad acuícola.

Las clases se desarrollan los días jueves y viernes, durante todo el día, con el objetivo de que los estudiantes puedan dedicar dos jornadas completas a su formación profesional y el resto de la semana puedan dedicarse a sus labores profesionales.

En este nuevo proceso de admisión, la fase de postulación se dividirá en los siguientes periodos:

QUIENES POSTULARÁN BECAS ANID

Primer cierre postulaciones: 16 de noviembre de 2022
Entrevistas: 26 al 28 de noviembre de 2022
Resultados: 2 de diciembre de 2022

QUIENES NO POSTULARÁN BECA ANID

Cierre de postulaciones: 3 de marzo 2023
Entrevistas: 9 al 10 de marzo de 2023
Resultados: 15 de marzo de 2023
Inicio de clases: marzo 2023

Los egresados del DCA tendrán las capacidades para detectar problemáticas contingentes de la acuicultura, tanto regional como nacional, y además podrán proponer soluciones que, desde un enfoque multidisciplinario y sistémico, contribuyan a la sustentabilidad y diversificación de los recursos acuícolas.

Todos quienes estén interesados/as en postular lo pueden hacer en línea a través de
https://secure20.uach.cl/Postgrado/PostulacionAdmision/PosLogin.asp

En caso de dudas enviar un correo electrónico a la directora del programa, MSc. Sandra Marín (smarin@uach.cl) o la Escuela de Graduados de la Sede Puerto Montt (egpm@uach.cl).
Seo Services