• Continuar trabajando para la Presidenta Bachelet me parece un privilegio y hacerlo en mi tierra una doble satisfacción
.
«Esta reafirmación la tomo como un respaldo para lo que tenemos que acometer con mucha responsabilidad. No caer en falsos fatalismo ni mucho menos en optimismos exagerados, tenemos que tener un juicio equilibrado, pero tenemos que hacer muchos esfuerzos.

Entre otras cosas sacar adelante los planos reguladores que es importante para la actividad inmobiliaria y tenemos que sostener y ayudar el proceso de reconversión de la industria salmonera, sin perder de vista que son los pescadores artesanales y la pequeña agricultura, los sectores más claves y que emplean la mayor fuerza de trabajo en la Región de Los Lagos».



MINSTERIO DEL INTERIOR ANUNCIÓ CAMBIO DE TRES INTENDENTES

El Ministerio del Interior informó además que por instrucciones de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, se designaron a las siguientes personas como nuevos intendentes:

En la región de Tarapacá, asume Miguel Silva Rodríguez en reemplazo de Pablo Valenzuela.

En la región Metropolitana asume Igor Garafulic.

En la región del Bío Bío asume Jaime Tohá, en reemplazo de María Angélica Fuentes.

El gobierno agradece el trabajo y la dedicación al servicio público demostrada por las y los intendentes salientes. Las nuevas autoridades asumen este fin de semana.
Seo Services